26 de septiembre de 2022 notifications search
menu
Monclova

Nombran a nuevo Consejero del IMSS en delegación Coahuila

Representa al sector patronal y es de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
miércoles 21 de septiembre 2022, actualizada 11:07 am

Compartir

El empresario monclovense Eugenio Williamson Iribarren, rindió protesta este martes como nuevo miembro del Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la delegación Coahuila.

Williamson Iribarren es presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Coahuila Centro-Norte.

Pero su participación en el Consejo del IMSS es como representante de la Concamin (Confederación de Cámaras Industriales), mientras que el empresario Raúl Flores González continúa como representante de la Cámara de la Construcción.

Con esto, el Consejo Consultivo Delegacional del Seguro Social tiene a dos representantes de Monclova. Ambos por el sector patronal.

Este órgano, de acuerdo al artículo 265 de la Ley del Seguro Social, debe estar integrado por hasta por 12 miembros que representan tres sectores. Cuatro al gobierno, otros cuatro a los patrones y lo últimos cuatro a los trabajadores.

Los primeros son funcionarios del IMSS, los patrones son presidentes de cámaras u organismos empresariales y los últimos son representantes de sindicatos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810