26 de septiembre de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Costará 500 mil pesos reparar preescolar Leona Vicario en Piedras Negras para regreso a clases

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
jueves 22 de septiembre 2022, actualizada 3:26 pm

Compartir

Hasta el momento queda solo una institución educativa que no ha podido retornar a clases presenciales en Piedras Negras, debido a los daño estructurales que presenta y una que labora de manera presencial, pero en un horario reducido debido a la falta de energía eléctrica en sus instalaciones.

"Tenemos solamente un preescolar, que es el Leona Vicario, ese preescolar sigue trabajando a distancia, es el único que está a distancia, puesto que presenta daños estructurales dentro del inmueble", fue lo que manifestó Elda Lorena Estrada Villarreal, subdirectora de servicios educativos en la región norte de Coahuila.

La funcionaria educativa dio a conocer que se contempla que, para enero o febrero de 2023, se concrete la rehabilitación de dicho inmueble y en lo que se contempla una inversión de 500 mil pesos; para reparar cuestiones de infraestructura y ya con ello, podrían regresar a clases de manera presencial.

"Y el otro que tiene horario reducido pero que está presencial, es la Héctor Mario y ya el secretario está con pláticas con algunas personas que les puedan apoyar para darles la energía eléctrica que les hace falta y quedar al 100 por ciento presencial", señaló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810