Policiaca

Busca evadir cobro y se lleva caseta en Arteaga

Se quedó en el lugar en la espera de la aseguradora

Busca evadir cobro y se lleva caseta en Arteaga

Busca evadir cobro y se lleva caseta en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

El chofer de un camión de carga al querer pasarse de astuto a fin de evitar el pago en la caseta, se pegó a otra pesada unidad, llevándose a su paso la cabina de la caseta de cobro en el municipio de Arteaga.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la caseta de cobro ubicada en la Carretera 57 en el tramo conocido como Los Chorros, cuando el conductor del camión de carga de la empresa Transportes Diez, quiso evitar el cobro.

Para ello, intentó pegarse a un tráiler hacía su derecha, sin embargo los cálculos le fallaron, y se impactó contra la cabina, donde además de causar graves daños materiales a este, también su pesada unidad resultó afectada, ya que parte de la lámina del remolque se arrancó.

Tras el percance, el operador de la cabina identificado como Gustavo “N” de 45 años de edad, a pesar de no sufrir lesiones si presentó crisis nerviosa, por lo que fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Asimismo, Agentes de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos, asegurando al chofer del tráiler, el cual se quedó en el lugar en la espera de la aseguradora a fin de que esta se haga cargo de la reparación de los daños así como de las multas correspondientes. 

Escrito en: accidentes Arteaga accidentes cobro, caseta, chofer, pesada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Busca evadir cobro y se lleva caseta en Arteaga