Otras Regiones

Obras en Frontera con Mejorando Ando

Obras en Frontera con Mejorando Ando

Obras en Frontera con Mejorando Ando

EL SIGLO COAHUILA

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, inició obras de infraestructura social del programa Mejorando Ando en la ciudad de Frontera, parte de una inversión de 31 millones de pesos destinados a la región Centro.

En su mensaje, Jiménez Salinas dijo que se pavimentarán 13 cuadras en las colonias La Sierrita, La Cruz y Pozuelos que definitivamente mejorarán la vida de quienes viven por ahí, con obras que con el presupuesto de la Secretaría de Infraestructura en la entidad, se concretan.

Jiménez Salinas se refirió a la unión de esfuerzos del gobierno estatal, ayuntamientos, universidades e iniciativa privada conformados en la estrategia social Mejora Coahuila.

Estas acciones son parte del plan de trabajo del gobierno estatal encabezado por Miguel Riquelme, en apoyos con cemento, pintura, impermeabilizante y productos de limpieza a bajo costo, así como el reforzamiento del programa alimentario y de la tarjeta La Mera Mera Mejorada.

El secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara Acosta expuso que también se llevará a cabo la construcción de cuartos adicionales en diversos sectores de Frontera.

A nombre de los vecinos, Linda Iveth Perales Regalado reconoció el trabajo del gobernador Riquelme Solís y del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, por las obras que representan una mejora al entorno social y mejores vialidades para sus habitantes.

Escrito en: obras Frontera social, Desarrollo, obras, secretario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Obras en Frontera con Mejorando Ando