Virales

Mujeres esconden a niña en carriola para no pagar la entrada en Disney

Video divide opiniones en redes

Mujeres esconden a niña en carriola para no pagar la entrada en Disney

Mujeres esconden a niña en carriola para no pagar la entrada en Disney

EL UNIVERSAL

Disney se está volviendo bastante caro, por lo que algunos padres creativos han encontrado una manera de reducir los costos: introducir a escondidas a los niños en las carriolas.

En TikTok se ve que una familia lleva a una niña sentada en un asiento de automóvil para bebés a través de la entrada del parque temático en Estados Unidos y pasa junto a una integrante del elenco, que sonríe y los saluda.

Una vez dentro, se ve que la menor es sacada de la carriola. Si bien no se sabe qué edad tiene, el video titulado "Cuando suben los precios de los boletos de Disney" implica que se necesitaría comprar otro boleto.

La entrada al parque de Disney World oscila entre 109 dólares y 159 dólares por día, según la fecha y la hora, indicó el The New York Post. Cada visitante de 3 años en adelante debe tener un boleto.

"[Pagamos] nuestros boletos y fuimos testigos de la cosa más divertida que jamás habíamos visto, así que decidimos compartirlo para que ustedes también puedan reírse", comentó en TikTok una mujer, reveló el medio.

División

Publicado el lunes, el video ya ha sido visto más de 7 millones de veces y los usuarios están divididos.

"Mi hijo tiene 4 años, pero en Disneylandia sabe que tiene 2", escribió otro, admitiendo haber empleado la misma estrategia.

"Entendería si tuvieran como cuatro hijos, pero sólo tenían uno, pero probablemente tuvieron que usar el dinero de su boleto para pagar la gasolina para llegar ahí", comentó otra persona.

Algunos extrabajadores de Disney World incluso intervinieron para compartir cómo solían manejar esta situación.

"Trabajé en las puertas delanteras, créanme, lo sabemos", escribió una persona. "Nos dicen que simplemente lo dejemos pasar".

"Solía trabajar en Disney y tenía que preguntarles a los invitados si su hijo tenía menos de 3 años. Ni siquiera estoy enojado con esto", se mofó otro.

Escrito en: sucesos virales Disney, entrada, hijo, parque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujeres esconden a niña en carriola para no pagar la entrada en Disney