Policiaca

Muere oso al ser embestido durante volcadura en Arteaga

No se reportaron personas lesionadas tras el accidente

Muere oso al ser embestido durante volcadura en Arteaga

Muere oso al ser embestido durante volcadura en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

Un osito perdió la vida la mañana de este lunes en el municipio de Arteaga luego de que se cruzara por la Carretera Federal 57, un vehículo al intentar esquivarlo impactó a otro, sin poder evitar embestir al mamífero.

Los hechos se registraron en el kilómetro 208 en el tramo Puerto México - Carbonera de dicha vialidad federal, por donde transitaba un Chevrolet Aveo, cuando repentinamente salió un oso de aproximadamente dos años de edad.

Al intentar esquivarlo, impactó a una camioneta Aventure RAM.

El fuerte impacto ocasionó que el vehículo saliera proyectado contra el oso, mismo que falleció al instante al ser brutalmente embestido, para posteriormente volcar y quedar con los neumáticos hacia el cielo.

Al sitio acudieron oficiales de la Guardia Nacional, quienes abanderaron el lugar además de tomar conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Por su parte paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) valoraron a ambos conductores, quienes a pesar de sufrir algunas contusiones no fue necesario el traslado a un nosocomio ya que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón, mientras que Profepa retiró el cuerpo del oso, al cual se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes Arteaga accidentes Arteaga, impactó, quienes, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere oso al ser embestido durante volcadura en Arteaga