Policiaca

Hombre desempleado acaba con su vida en Saltillo

Fue encontrado sin vida por uno de sus sobrinos

Hombre desempleado acaba con su vida en Saltillo

Hombre desempleado acaba con su vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

La aparente desesperación por no contar con un empleo, llevó a un hombre a terminar con su vida la tarde del sábado en el municipio de Saltillo.

Fue en el domicilio ubicado en la calle Flor de Azalea en la colonia Valle de las Flores, donde Arturo “N” de 46 años de edad, fue encontrado sin vida por uno de sus sobrinos.

Según se reveló, el hombre decidió acabar con su existencia en su recámara, donde al ingresar su sobrino lo encontró colgado, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares, quienes a su vez llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al entrevistarse con el suegro del hoy occiso, éste les manifestó que ignoraba el motivo de su decisión, ya que se encontraba bien y no tenía problemas, solo los pleitos como toda pareja con su esposa.

Sin embargo, trascendió en el lugar que la esposa se había separado de él, pues desde hace mucho años no trabajaba, situación que ya no soportó.

Una vez que los municipales acordonaron la zona, Agentes de Investigación Crimina de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias de campo correspondientes; posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de que se le practique la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila vida, hombre, quienes, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre desempleado acaba con su vida en Saltillo