Torreón

Abren registro para peregrinaciones guadalupanas en Torreón

En esta ocasión, será de forma virtual

Abren registro para peregrinaciones guadalupanas en Torreón

Abren registro para peregrinaciones guadalupanas en Torreón

GUADALUPE MIRANDA

El registro para participar en la Fiesta Guadalupana en Torreón se abrió a partir de este lunes 26 de septiembre y será de forma virtual. El llamado es también para los danzantes, quienes acompañarán a los peregrinos; en su caso, su registro será de forma personal.

A través de sus redes sociales oficiales de Facebook, la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe informó que el registro se encuentra abierto, para lo cual se dispuso de la página https://sites.google.com/view/trcguadalupe/peregrinaciones/registro?authuser=0https://sites.google.com/view/trcguadalupe/peregrinaciones/registro?authuser=0.

Desde el año pasado, se contó con esta herramienta; sin embargo, el registro fue en dos modalidades, digital y de forma presencial en las instalaciones de la parroquia.

En esta ocasión, de acuerdo con Héctor Núñez, quien forma parte del equipo, será totalmente virtual, pero una vez que se hayan registrado los participantes, deberán imprimir el documento que arroje la página para realizar el pago correspondiente.

Se trata de 60 pesos por grupo de peregrinos la cantidad que deberán pagar los interesados para respetar su lugar.

El horario de atención será de 10:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas para los peregrinos.

Mientras que el registro de los grupos de danzas, éste deberá ser de forma personal en las oficinas parroquiales de avenida Juárez 1570 poniente, en el Centro de Torreón.

Se informó que la bendición de las danzas será en dos grupos y hasta el mes de noviembre. El primer grupo será el 20 de noviembre en un horario de 14:00 a 20:00 horas, partiendo de la Alameda rumbo a la parroquia.

Y el segundo día será el 21 de noviembre, de 16:00 a 19:00 horas.

Se trata de los danzantes que habrán de acompañar a los peregrinos en su recorrido rumbo a la parroquia, como parte de la Fiesta Guadalupana que se vive en el marco del 491 aniversario de la aparición de la Virgen en el Cerro del Tepeyac a San Juan Diego.

Escrito en: será, registro, página, rumbo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abren registro para peregrinaciones guadalupanas en Torreón