28 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Virales

Detienen a hombre que robó celulares en concierto de Dua Lipa

El sujeto aprovechó la afluencia de personas durante el concierto para quedarse con los teléfonos

EL UNIVERSAL.-
lunes 26 de septiembre 2022, actualizada 10:44 am

Compartir

El concierto de la cantante Dua Lipa en su tour Future Nostalgia Tour se vio empañado por Kalid "N" presunto roba celulares.

El hecho se registró durante el concierto de la cantante británica, en donde policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto con más de ocho celulares de distintas marcas.

Entre la multitud, el individuo aprovechaba para sacar los celulares del bolso de sus víctimas.

El comunicador Carlos Jiménez dio a conocer el hecho en su cuenta oficial de Twitter, pidiendo que si reconoce a algún sujeto lo denuncie en la Fiscalía de la CDMX.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1574084200877146112

Surge puesto de tamales Dua Lupe en honor a la cantante Dua Lipa

¡Hasta dónde hemos llegado! El revuelo por la giraFuture Nostalgia Tourde la cantante internacional Dua Lipa no cesa en redes sociales, pues ahora surgió un puesto de tamales que porta un cartel promocionando los tamales de Dua Lupe

La llegada de la cantante causó furor en la red, tanto que crearon un cartel en un puesto de tamales en honor a la gira de la intérprete de "Physical".

Montados en un triciclo con sus botes de tamales y atole, la familia García no dudó en colocar un cartel para ser tendencia en la gira de la cantante británica. 

¡Bienvenidos a México! Escribió uno de los internautas al ver las imágenes del puesto de tamales con el cartel de Dua Lupe.

Usuarios comentaron que buscaron el puesto de tamales cuando acudieron al concierto para probar los famosos Tamales García. 

 

 

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2