Otras Regiones

Alcalde de Ramos Arizpe entrega material y equipo a primaria

Alcalde de Ramos Arizpe entrega material y equipo a primaria

Alcalde de Ramos Arizpe entrega material y equipo a primaria

EL SIGLO COAHUILA

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla visitó a los alumnos de la Primaria Lorenzo Martínez Medina, en la colonia Parajes del Valle, donde se llevó a cabo una entrega más del programa Mejora Tu Escuela, acompañado del secretario de desarrollo social, Tomás Gutiérrez, la directora de educación municipal, Adelaida Gutiérrez Romo, alumnos, padres de familia, docentes y directivos del plantel. 

El programa "Mejora tu escuela" es coordinado a través de la Secretaría de inclusión y desarrollo social del gobierno del Estado en conjunto con el gobierno Municipal, con el objetivo de equipar a todas las escuelas desde el nivel básico hasta el superior

"Me da mucho gusto el día de hoy estar haciendo la entrega de 150 mil pesos en materiales y en equipo, materiales de construcción para una cancha que tanto anhelan en esta institución educativa", comentó el edil. 

Esta primaria ubicada al poniente de la ciudad, cuenta con un total de 528 alumnos en ambos turnos y se invirtieron; 150 mil pesos con la entrega de: material para obra de una banqueta perimetral y una cancha deportiva; blocks, cemento y malla ciclónica, además dos tableros con aro para Básquetbol.

También se entregó material de oficina; una laptop, una impresora, bocinas, proyector, sillas giratorias y una pantalla, para beneficio de la comunidad estudiantil y docente del plantel.

Esta institución educativa pertenecía al Programa Escuelas de tiempo completo, implementado por la Federación, el cual ya no está operando a nivel nacional, y era la única en Ramos Arizpe que operaba este modelo educativo. 

Ahora con el apoyo del programa Mejora tu escuela, se ve beneficiada con apoyos del gobierno Estatal y Municipal, equipando oficinas y áreas recreativas y deportivas para una mejor calidad en las instalaciones de la primaria.

Escrito en: mejora tu escuela entrega, Ramos, gobierno, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde de Ramos Arizpe entrega material y equipo a primaria