Tecnología

E3 regresará a Los Ángeles el 13 de junio de 2023

Vuelve uno de los eventos más importantes de videojuegos

E3 regresará a Los Ángeles el 13 de junio de 2023

E3 regresará a Los Ángeles el 13 de junio de 2023

EL UNIVERSAL.

Después de perderse 2022 por completo, una de las ferias comerciales de juegos más importantes regresará el próximo año.

La feria de videojuegos E3 anuncia su regreso presencial

El lunes, la Asociación de Software de Entretenimiento anunció que el E3 2023 se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, y el evento estará abierto al público a partir del 15 de junio.

Antes del espectáculo propiamente dicho, también habrá exhibiciones de socios que comenzarán el 11 de junio.

Antes de anunciar la cancelación del año pasado, la ESA había planeado organizar un evento solo digital, pero luego cambió de rumbo. En ese momento, la organización dijo que dedicaría sus recursos a ofrecer una "experiencia E3 física y digital revitalizada el próximo verano".

Para el espectáculo del próximo año, la ESA ha reclutado la ayuda de ReedPop, una empresa con experiencia ---en la organización de eventos como PAX, EGX y Star Wars Celebration.

E3 2023 promete ser un diferenciador

El espectáculo de 2023 será importante para la ESA. Incluso antes de la pandemia, el E3 había perdido importancia cuando empresas como Sony decidieron no participar en el evento edición 2019.

En muchos sentidos, la ESA aún tiene que recuperar la confianza de la industria después de que inadvertidamente filtró la información de contacto de más de dos mil periodistas, analistas y creadores de contenido ese mismo año. 

Escrito en: 0, evento, espectáculo, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

E3 regresará a Los Ángeles el 13 de junio de 2023