Meta

Solo una verdadera catástrofe mandaría a Santos a la reclasificación

Los Guerreros retomaron los entrenamientos este lunes tras disfrutar de dos días de descanso

Solo una verdadera catástrofe mandaría a Santos a la reclasificación

Solo una verdadera catástrofe mandaría a Santos a la reclasificación

AGUSTÍN PÉREZ

Luego de un par de días de descanso, los Guerreros del Santos Laguna regresaron al trabajo en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo, donde preparan el partido del domingo frente a los Cañoneros de Mazatlán.

Los Albiverdes tienen casi garantizado su boleto directo a la liguilla, pues con un partido por disputar le sacan tres puntos a los Tigres, que se ubican en quinto lugar, y la diferencia de goles entre ambos es de siete goles en favor de los dirigidos por Eduardo Fentanes, así que solo una verdadera catástrofe mandaría a Santos a la reclasificación.

Los Guerreros han tenido un excelente desempeño este torneo jugando en el Corona, donde tienen siete victorias y un empate en ocho juegos disputados, por lo que ya tienen garantizado finalizar el torneo como el mejor local, ya que América y Pachuca, quienes son los únicos que podrían rebasar a los verdiblancos en puntos, jugarán como visitantes la última fecha del Apertura 2022, por lo que ambos se quedarán con 20 unidades, por las 22 que suman los pupilos de Fentanes, que también  tienen la mejor ofensiva jugando en casa con 21 tantos.

De martes a viernes los Guerreros continuarán con su preparación con un entrenamiento matutino por día, contrastando el sábado, en el que practicarán a las 18:00 horas.

Casi todos listos

En su reporte médico, los Guerreros informaron que el defensa central Matheus Dória ya pasó la rehabilitación y está en "acondicionamiento físico", por lo que podría estar listo para disputar la fase final del torneo.

Todos los demás jugadores están listos para ser tomados en cuenta por Fentanes, incluido Ayrton Preciado. 

Escrito en: Santos Laguna deportes Guerreros, Santos, tienen, Fentanes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Solo una verdadera catástrofe mandaría a Santos a la reclasificación