Famosos

Así fue el beso entre la 'Doctora Polo' y Maluma

Así fue el beso entre la 'Doctora Polo' y Maluma

Así fue el beso entre la 'Doctora Polo' y Maluma

EL UNIVERSAL

La Doctora Polo es sin dudas una de las celebridades más queridas y respetadas de Latinoamérica. Gracias a su programa "Caso Cerrado" la Doctora Polo logró conseguir el reconocimiento y el cariño de muchos de sus fanáticos.

El programa de la Doctora Polo siempre trató temas muy controversiales y serios, y en dicho programa Ana Polo podría brindar ayuda y asesoría legal a quienes lo necesitaban. Sin embargo, muchas personas recuerdan el día en que la Doctora Polo protagonizó un divertido momento junto al cantante colombiano Maluma.

¿Qué ocurrió entre la Doctora Polo y Maluma?

Un día la Doctora Polo intentó besa a Maluma y a Catherine Siachoque en plena presentación de unos eventos en vivo. Incluso en dicha ocasión vimos a la abogada como nunca antes: sonriendo y divirtiéndose. Decimos esto ya que estamos acostumbrados a ver a la Doctora Polo seria e impartiendo justicia en su programa de televisión.

¿Dónde ver el video de la Doctora Polo besando a Maluma?

Algunas cuentas de Tik Tok han recopilado todos los momentos donde la Doctora Polo ha besado a alguna celebridad, pero el beso entre Maluma y la abogada puede verse en diversos videos de YouTube.

¿Maluma se limpió el beso de la Doctora Polo?

Un detalle del video entre el cantante y la Doctora Polo llamó la atención de muchos fanáticos de la abogada. Al parecer, una vez que el cantante y Polo se besaron, el intérprete de "Felices los 4" se pasó reiteradas veces la mano por la boca. Muchas personas aseguran que el cantante comenzó a limpiarse el beso que acababa de recibir por parte de la conductora de "Caso Cerrado".

¿A quién más besó la Doctora Polo?

La Doctora Polo no solo besó a Maluma, ya que también besó a Gregorio Pernia, David Chocarro y al cubano Enrique Santos. "Por si no lo saben mis amigos, besar alivia el estrés, quemar calorías y ayuda al sistema inmunológico. Aquí unos besitos míos", reafirmó la Doctora Polo.

Escrito en: Maluma Espectaculos Doctora, Polo, cantante, beso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así fue el beso entre la 'Doctora Polo' y Maluma