Virales

¿Cómo murió Jeffrey Dahmer, el 'Caníbal de Milwaukee'?

Serie de Netflix basada en los crímenes del asesino, despierta interés en el público

¿Cómo murió Jeffrey Dahmer, el 'Caníbal de Milwaukee'?

¿Cómo murió Jeffrey Dahmer, el 'Caníbal de Milwaukee'?

ELENA GONZÁLEZ.

La semana pasada la plataforma de streaming, Netflix, estrenó la serie Monster: The Jeffrey Dahmer Story, basada en la vida y víctimas del asesino que popularmente fue conocido como el 'Caníbal de Milwaukee' debido a sus crímenes. 

La serie que es protagonizada por el actor estadounidense Evan Peters, cuenta la historia de Jeffrey Lionel Dahmers y su descenso a la locura, a través del placer que sentía por someter, asesinar y profanar a otros, llegando a un punto sin retorno y sumando en su historial 17 vidas humanas, entre las que se encuentran varios menores de edad. 

Nacido en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos en el año de 1960, Jeffrey fue un niño cuya infancia siempre se vio acompañada del cariño de sus padres, sin embargo, con el pasar del tiempo desarrolló cierta fijación por los cadáveres, pues disfrutaba de ver animales muertos, sobre todo cuando acudía de pesca con su papá, actividad que le permitía matar y abrir peces para ver sus entrañas.

Luego de cumplir los 18 años y verse en problemas por su alcoholismo, Dahmer vio la oportunidad de cumplir sus oscuros y perversos deseos tras conocer a Steven Hicks, su primera víctima, a quien conoció cuando éste hacía 'autoestop'. Lo llevó a su casa y ahí, luego de que el joven se negó a estar con Dahmer, lo golpeó y estranguló para después profanar su cuerpo y desmembrarlo. 

Arresto y muerte de Jeffrey Dahmer

Tras la muerte de Hicks, Jeffrey continuó sus crímenes hasta que en 1991, su última víctima, Tracy Edwards, consiguió escapar tras ser esposado por Hammers, pidiendo ayuda a la policía, lo que llevó al descubrimiento de todos los restos humanos y fotografías que poseía el 'Caníbal de Milwaukee'. 

Tras ser llevado a la corte, Jeffrey admitió no sólo los asesinatos, sino haber practicado canibalismo y necrofilia con los restos de sus víctimas.  

A consecuencia de sus crímenes, Dahmer fue condenado a 15 cadenas perpetuas consecutivas, aunque sólo tres años después de ser arrestado, se vio en una pelea con sus compañeros de celda en la cárcel de Columbia Correctional Institute, donde Christopher Scarver le propició un golpe en la cabeza que puso fin a la vida de Jeffrey. 

Escrito en: Jeffrey, 'Caníbal, Dahmer, Hicks,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cómo murió Jeffrey Dahmer, el 'Caníbal de Milwaukee'?