Tecnología

Meta lanza Centro de cuentas para sus usuarios

Implementa funciones que buscan facilitar la navegación

Meta lanza Centro de cuentas para sus usuarios

Meta lanza Centro de cuentas para sus usuarios

EL UNIVERSAL.

Meta está probando dos funciones que integran Facebook e Instagram más estrechamente. El lunes, la compañía comenzó a implementar una nueva interfaz en Android, iOS y en la web para cambiar de cuenta.  

Centro de cuentas

Siempre que haya agregado sus credenciales de Facebook e Instagram al mismo Centro de cuentas, puede usar la función para alternar entre las dos aplicaciones sin navegar a la pantalla de inicio de su teléfono, al menú multitarea o al cajón de aplicaciones. La interfaz también le permite ver un recuento de todas sus notificaciones en un solo lugar.

Al mismo tiempo, Meta presentó una experiencia de inicio de sesión e incorporación rediseñada en Android e iOS. Si es nuevo en las redes sociales de la empresa, puede crear una cuenta y luego usarla para crear cuentas adicionales.

Para aquellos que ya tienen cuentas de Facebook e Instagram, ahora es posible usar la información de inicio de sesión asociada con una aplicación para acceder a la otra, aunque primero deben agregarlas al mismo Centro de cuentas.

Meta te notificará cada vez que uses una cuenta existente para crear una nueva o agrega una cuenta al Centro de cuentas. Además, las funciones de seguridad como la autenticación de dos factores seguirán funcionando, evitando, por ejemplo, que alguien uses tus credenciales de Instagram para acceder a su cuenta de Facebook.

Si bien las nuevas funciones están "actualmente limitadas a Facebook e Instagram", Meta señaló que "continuará explorando cómo mejorar las experiencias conectadas en todas nuestras tecnologías", llegan siguiendo el debut de cuentas Meta en agosto y una reciente recesión en tanto los ingresos como el crecimiento de usuarios para la compañía.

Escrito en: Meta, Centro, cuenta, cuentas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Meta lanza Centro de cuentas para sus usuarios