Meta

André Marín expone grave problema en la Selección Mexicana 

André Marín expone grave problema en la Selección Mexicana 

André Marín expone grave problema en la Selección Mexicana 

EL SIGLO COAHUILA

El periodista deportivo de Fox Sports, André Marín, ha expuesto en un video el grave problema que enfrenta la Selección Mexicana a un partido de revelar la lista definitiva para la Copa del Mundo 2022. 

A través de su videoblog, André resaltó que las lesiones de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori generan una escasez del Tricolor por la generación de ataque, sumado a la inexperiencia de Henry Martín y Santiago Giménez. 

“A menos de dos meses de que arranque el Mundial, nadie sabe cuál será la alineación y hay un tema que realmente le quita el sueño a Martino. Lo de Raúl Jiménez es más grave de lo pensado, la pubalgia de tiene, que es una lesión muy traicionera, parece que no le va a permitir llegar a tiempo a Qatar”

André Marín, asegura que el principal problema es quién meterá los goles. 

Cabe señalar que, en los últimos tres partidos de preparación, México empató sin goles ante Guatemala, perdió contra Paraguay 1-0 y ganó el pasado sábado ante Perú por la mínima, a cargo de Hirving Lozano. 

“Polonia ganó en Gales y jugando bien, la cosa … la cosa no pinta bien. La cosa viene chueca. ¿Quién va a meter los goles en la selección? Un proyecto planeado para que Jiménez los metiera y Jiménez no va a estar”, dijo el periodista deportivo que en días recientes alertó a sus seguidores por el desgaste físico que le ha generado la enfermedad que padece. 

Sobre el encuentro contra Colombia este martes, opinó: 

“Colombia es mucho más equipo que Perú, increíblemente no clasificaron al Mundial porque tienen una gran generación de futbolistas”.

Escrito en: Andre Marin deportes Jiménez, André, grave, problema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

André Marín expone grave problema en la Selección Mexicana