Policiaca

Un hombre sin vida y otro con graves lesiones deja volcadura en Parras de la Fuente

El conductor dormitó al volante

Un hombre sin vida y otro con graves lesiones deja volcadura en Parras de la Fuente

Un hombre sin vida y otro con graves lesiones deja volcadura en Parras de la Fuente

ISABEL AMPUDIA

Una persona sin vida y otra más con graves lesiones, fue el saldo que dejó un accidente en el municipio de Parras de la Fuente, luego de que el conductor de un tráiler cargado de cerveza dormitara al volante la madrugada de este martes.

Los hechos se registraron en la carretera interoceánica Matamoros – Mazatlán, entre los ejidos El Mimbre y Thalía, por donde circulaba un tráiler de la empresa cervecera Corona con dos personas a bordo.

Según se presume, el conductor dormitó al volante, provocando una salida de camino para posteriormente volcar la pesada unidad, saliendo expulsados ambos tripulantes del tráiler, quedando sobre la carretera con graves lesiones.

Quienes transitaron por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencias a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron a ambos hombres, los cuales se encontraban con graves lesiones, por lo que fueron trasladados a la Clínica 6 del IMSS.

A pesar de los esfuerzos para mantenerlo con vida, casi al arribar al nosocomio el conductor del tráiler identificado como Eloy “N” de 35 años de edad, perdió la vida luego de dos paros cardiacos que registró en el trayecto al lugar.

Mientras que su acompañante, del cual aún se ignoran sus generales, se debate entre la vida y la muerte, donde cabe destacar que no contaba con servicio médico, por lo que se presume que no es trabajador de la cervecería, por lo que probablemente se encontraba a bordo del tráiler luego de pedir un raid.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado con destacamento en Parras de la Fuente acudieron al nosocomio para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares del hoy occiso a reclamar sus restos; además autoridades ya se encuentran investigando los generales del acompañante, a fin de localizar a su familia.

Escrito en: accidentes Parras accidentes graves, tráiler, vida, Parras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un hombre sin vida y otro con graves lesiones deja volcadura en Parras de la Fuente