09 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Otras Regiones

Alcalde de Ramos Arizpe apoyará a familia de niña atropellada con gastos funerarios

La carpeta de indagación se judicializará por el delito de homicidio culposo

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
martes 27 de septiembre 2022, actualizada 5:00 pm

Compartir

Luego de lamentar los hechos donde una niña de 4 años falleció tras ser atropellada por una combi en Ramos Arizpe, el alcalde de esa ciudad, José María Morales, informó que se apoyará a la familia con los gastos funerarios.

Fue ayer que una niña de cuatro años de edad perdió la vida luego de ser atropellada por una unidad del transporte público, mientras jugaba en la calle afuera de su casa en Ramos Arizpe.

Ante esto el alcalde externó sus condolencias a su familia e informó que se apoyará de manera económica.

“Hablamos con ellos y les reiteramos nuestra disposición por parte de todo el Municipio de Ramos Arizpe para cubrir los gastos funerarios. Es una situación muy lamentable, que en lo personal también me afecta, tengo familia de edad y expresamos que estaremos al pendiente de las indagaciones y peritajes”, dijo.

Indicó que se tiene entendido que los hechos ocurrieron cuando se encontraba la ruta fuera de servicio, pues el chofer ya se dirigía a su domicilio.

“Esperemos las determinaciones que hará el ministerio público al respecto, sin embargo, nosotros nos reunimos con la familia para expresar nuestras condolencias y mi más sentido pésame y decirles que estamos con ellos”, dijo.

Indicó que hasta el momento el chofer de la unidad se encuentra detenido, por lo que esperarán a que concluyan las indagaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se deslinden responsabilidades.

Tras los hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la carpeta de indagación se judicializará por el delito de homicidio culposo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA