28 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Virales

Video capta agresión de automovilista a ciclista

Dejó al ciclista tirado en el piso tras propinarle una golpiza

EL UNIVERSAL
miércoles 28 de septiembre 2022, actualizada 12:44 pm

Compartir

En redes sociales circulan varios videos de una agresión que sufrió un ciclista de parte de un hombre que manejaba un auto rojo en calles de Tehuacán, Puebla.

En el video se observa que un automovilista sale de frente al ciclista a quien le cierra el paso, por lo que trata de esquivarlo, pero el conductor abre la puerta y evita que siga avanzando.

El conductor baja del auto y tras dirigirle algunas palabras le suelta un puñetazo que hace que el ciclista caiga al suelo.

Ya en el piso, el automovilista le propina varias patadas en la cabeza.

Medios locales reportan que el hecho se habría originado tras una discusión previa. El ciclista presentó traumatismo craneoencefálico y el conductor habría sido identificado.

Reportan grave a ciclista

Familiares del ciclista, identificado como Luis Alberto "N", lo reportan grave.

"El Domingo 25 de Septiembre a las 10:00 p.m. mi papá circulaba arriba su bici y de regreso a casa.

•Circulaba sobre la calle 4 poniente cuando ve llegar de frente al vehículo KIA ROJO que evidencio en el video, mismo que muestra que mi papá quien portaba una camiseta de basquetbol intenta esquivar al sujeto hasta quedarse sin salida llevándolo a bajarse de la bicicleta.

•Luis Alberto tiene muchos amigos por lo mismo espero con calma esperando ver qué es lo que va a suceder ya que no se esperaba fuera algo así.

•Este sujeto fue el agresor de mi papá. Lo golpeó como muestra al video. Está grave, muy grave por su culpa", escribió su hija en redes sociales. Hasta el momento no hay información oficial de parte de las autoridades. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2