Virales

¿Cuánto gana Khaby Lame? El 'tiktoker' con más seguidores

Actualmente posee más de 150 millones de seguidores

¿Cuánto gana Khaby Lame? El 'tiktoker' con más seguidores

¿Cuánto gana Khaby Lame? El 'tiktoker' con más seguidores

EL UNIVERSAL

El tiempo libre durante la pandemia de COVID-19 provocó que en redes sociales comenzaran a surgir estrellas como el comediante Khaby Lame, un hombre que en cuestión de días acumuló 60 millones de followers y se posicionó como la figura de TikTok con más seguidores.

Su popularidad se habría consumado en tan solo un mes pues incluso superó a artistas internacionales, en China, como al actor Will Smith, lo que lo llevó a percibir grandes sumas de dinero.

Como muchos tiktokers profesionales, Lame obtiene la mayor parte de sus ingresos a través de patrocinios. De acuerdo con Alessandro Riggio, su mánager, las marcas pagan a Lame alrededor de 400 mil dólares por un video en la plataforma. 

Sus ganancias le permitieron cofundar con su mánager la agencia Iron Corporation que se encarga de supervisar las obras de monetización de artistas, actores y otros influencers.

El viaje hacia la fama de Lame comenzó luego de que lo despidieran de un taller mecánico durante el confinamiento de 2020 e iniciara publicando sus cómicos videos sólo por aburrimiento.

En los materiales resalta la lógica de utilizar herramientas comunes para simplificar la vida cotidiana, contrario a algunos artículos tecnológicos que se viralizan en la red y sirven para las mismas situaciones.

Respecto a su vida, Lame emigró de Dakar, Senegal, al suburbio de Chivasso en Turín, Italia, con sus tres hermanos y sus padres cuando era un bebé en 2001, según informó el diario "El Espectador". 

Con sus videos característicos haciendo una burla silenciosa a distintos trucos de vida, el italiano comenzó a obtener 1 millón de seguidores por día. En junio del 2022, llegó al nivel de Charli D'Amelio y escaló a la cima de la red social.

Pese a que la cantidad promedio de ganancia por video es de 400 mil también se estima que puede llegar a cobrar hasta 750 mil dólares. Hasta el momento tiene 150 millones de fanáticos.

Escrito en: sucesos virales Lame, durante, video, comenzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuánto gana Khaby Lame? El 'tiktoker' con más seguidores