Saltillo

Chema Fraustro destaca evaluación de Mitofsky

Chema Fraustro destaca evaluación de Mitofsky

Chema Fraustro destaca evaluación de Mitofsky

EL SIGLO COAHUILA

El alcalde José María Fraustro Siller destacó los resultados de la última evaluación de la Consulta Mitofsky en el ranking de presidentes y presidentas municipales, en la que lo ubican como el mejor calificado.

Al decir del mandatario municipal, Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, dio a conocer el resultado para los 32 estados de la República Mexicana donde de los mejores evaluados 16 son capital, como el caso de Saltillo.

Chema consideró que los logros son el resultado del trabajo en equipo y en coordinación con el gobierno estatal encabezado por Miguel Riquelme.

Se refirió también a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, ENSU, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, INEGI, en la que Saltillo se colocó como la más segura de las ciudades capitales del país.

Los indicadores de seguridad han permitido además llevar a cabo grandes eventos como el Rodeo Saltillo Expogan & Fest, el Festival de la Paella, exposiciones de vehículos clásicos y deportivos, la 21 K Coahuila 2022 y La Cumbre Metalmecánica, entre otros, que han sido disfrutados por miles de saltillenses y visitantes.

Chema Fraustro puso en marcha el Primer Maratón de Obras Saltillo Nos Une con una inversión de más de 150 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con obras muy sentidas de la gente.

RESPALDO DE EMPRESARIOS

La comunidad empresarial de la región Sureste COPARMEX respaldó el trabajo desempeñado por el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, durante sus primeros nueves meses de administración.

Como parte de la sesión presencial informativa del mes de septiembre de Coparmex en Saltillo preside Roberto Cabello Elizondo, Chema Fraustro ofreció los resultados del trabajo realizado desde el primer día de su administración.

"El trabajo en equipo entre Sociedad y Gobierno nos ayuda a cumplir y nos une a través de 18 Consejos y Comités Ciudadanos, en los que participan de manera activa en la toma de decisiones de políticas públicas 130 ciudadanos de todos los sectores de la población", dijo en su mensaje.

Fraustro Siller señaló ante Cabello Elizondo, así como a los socios consejeros, que Saltillo genera más inversiones y empleo con el apoyo del gobierno estatal, para facilitar el arribo de nuevas empresas y con ello la llegada de más de 2 mil 300 millones de pesos de inversión.

Aseguró ante la comunidad empresarial que su administración es aliada de las inversiones y recordó que la ciudad ha sido sede de ocho eventos de talla mundial en ámbitos gastronómicos, culturales, deportivos y empresariales.

Fraustro Siller se refirió al 1er Maratón de Obras, Saltillo Nos Une, en el que se realizan distintas obras en todos los sectores del municipio, con una inversión de 150 millones de pesos.

Escrito en: José María Fraustro alcalde de Saltillo Saltillo, Fraustro, trabajo, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chema Fraustro destaca evaluación de Mitofsky