Otras Regiones

Lleva Mejorando Ando obras a General Cepeda

Lleva Mejorando Ando obras a General Cepeda

Lleva Mejorando Ando obras a General Cepeda

EL SIGLO COAHUILA

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, a través del programa Mejorando Ando, entregó obras de electrificación en General Cepeda y dijo que el compromiso del gobierno estatal, encabezado por Miguel Riquelme, es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias.

De igual manera, en el evento inició la entrega de tarjetas La Mera Mera Mejorada, mediante las cuales se puede acceder a descuentos y beneficios en servicios y programas del gobierno estatal.

Dijo que la obra que inicia se suma a las acciones de agua, bacheo, recarpeteo, contempladas en General Cepeda, que al final de cuentas mejora la calidad de vida de la gente.

Lo anterior se hace posible con la suma de esfuerzos de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, de Infraestructura y Ayuntamientos, que en conjunto están invirtiendo alrededor de 500 millones de pesos en obras de infraestructura social en los 38 municipios, aunado al reforzamiento de las acciones sociales más importantes, como la tarjeta La Mera Mera Mejorada, y el programa alimentario, entre muchos más.

Luisa Guadalupe Téllez, resaltó la importancia de la obra de electrificación en su colonia, obra que habían esperado por años, así como el trabajo que en equipo se hace por la población de General Cepeda.

El alcalde Pablo Salas Aguirre destacó la coordinación con el gobierno estatal para llevar beneficios y programas a las colonias de General Cepeda y de esta manera se entregó la ampliación de la red de electrificación en la colonia Los Álamos Segundo Sector, beneficiando a 54 familias.

Escrito en: Mejora Coahuila General, Mera, obras, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lleva Mejorando Ando obras a General Cepeda