28 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Meta

Todos los jugadores nos enojamos: Leo Suárez tras confrontación de Javier Correa con la afición

El jugador fue cuestionado sobre la controversial situación que se vivió en la cancha

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 29 de septiembre 2022, actualizada 6:48 am

Compartir

El jugador de Santos Laguna, Leo Suárez, tuvo un encuentro con los medios de comunicación en donde habló sobre el futuro del conjunto lagunero en el torneo actual y los resultados que espera de su encuentro ante Mazatlán el próximo domingo.

Sin embargo, el jugador no pudo evitar ser cuestionado sobre la controversia que vivió Javier Correa contra los aficionados, durante en encuentro con los Bravos de Juárez, en donde luego de anotar el segundo gol del partido, encaró a los fanáticos señalando hacia su oído y gritando insultos a la tribuna. Situación ante la que tuvo que pedir disculpas mediante un video. 

"La verdad, nosotros que estamos adentro lo tomamos normal, todos los jugadores nos enojamos, vamos a mil revoluciones. Para nosotros la verdad que lo tomamos con tranquilidad, él, lo mejor con todos nosotros. Nos llevamos superbién, el grupo está muy unido, y estamos con él", dijo. 

"Él ya pidió disculpas, así que nada, esto es Santos, y todos tenemos que tirar para el mismo lado, nosotros lo apoyamos mucho. Es muy importante para nosotros, cuando entra, cuando le toca jugar de titular y nada está trabajando para estar al cien. Para lo que se viene ahora que es muy importante", añadió. 

"Si lo apoyan a él, nos van a apoyar a nosotros. Todos nos equivocamos", finalizó, dando un mensaje a la afición, para que olviden la equivocación del jugador. 

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2