28 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Virales

Captan en video intento de secuestro en Cuernavaca

Una joven estuvo a punto de convertirse en víctima de rapto

EL UNIVERSAL.-
jueves 29 de septiembre 2022, actualizada 10:38 am

Compartir

Un video que se difundió en redes sociales capta el momento en el que dos sujetos intentan tomar por la fuerza a un hombre cuando se dirige hacia su camioneta, pero logra escapar gracias a un automovilista que se percata del hecho e intenta arrollar a los delincuentes en la colonia Lomas de Ahuatlán, zona norte de Cuernavaca.

El presunto intento de rapto sucedió a unos 100 metros del domicilio de la secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, donde una cámara de video atrapó el momento en que dos hombres se dirigen hacia su víctima y forcejean.

Aumento de incidencia delictiva por falta de servicios públicos, admiten autoridades 

Hasta el momento las autoridades municipales no han informado sobre lo sucedido, pero el martes la secretaria de Seguridad afirmó que la falta de servicios públicos en algunas colonias de Cuernavaca provoca un aumento en la incidencia delictiva o por lo menos así lo pudo constatar durante un recorrido que realizó el pasado fin de semana.

En entrevista dijo que la falta de luminarias por el robo de cable y la falta de poda de árboles ha ocasionado un aumento en el robo de vehículos y robo a transeúntes y pidió a la ciudadanía denunciar estos delitos.

 

 

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2