Virales

Captan en video intento de secuestro en Cuernavaca

Una joven estuvo a punto de convertirse en víctima de rapto

Captan en video intento de secuestro en Cuernavaca

Captan en video intento de secuestro en Cuernavaca

EL UNIVERSAL.

Un video que se difundió en redes sociales capta el momento en el que dos sujetos intentan tomar por la fuerza a un hombre cuando se dirige hacia su camioneta, pero logra escapar gracias a un automovilista que se percata del hecho e intenta arrollar a los delincuentes en la colonia Lomas de Ahuatlán, zona norte de Cuernavaca.

El presunto intento de rapto sucedió a unos 100 metros del domicilio de la secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, donde una cámara de video atrapó el momento en que dos hombres se dirigen hacia su víctima y forcejean.

Aumento de incidencia delictiva por falta de servicios públicos, admiten autoridades 

Hasta el momento las autoridades municipales no han informado sobre lo sucedido, pero el martes la secretaria de Seguridad afirmó que la falta de servicios públicos en algunas colonias de Cuernavaca provoca un aumento en la incidencia delictiva o por lo menos así lo pudo constatar durante un recorrido que realizó el pasado fin de semana.

En entrevista dijo que la falta de luminarias por el robo de cable y la falta de poda de árboles ha ocasionado un aumento en el robo de vehículos y robo a transeúntes y pidió a la ciudadanía denunciar estos delitos.

Escrito en: falta, video, momento, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Captan en video intento de secuestro en Cuernavaca