Monclova

Más de 300 touroperadores llegan a Monclova

Podría dejar una derrama económica para Monclova de varios millones de pesos

Más de 300 touroperadores llegan a Monclova

Más de 300 touroperadores llegan a Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con más de 300 participantes inició en Monclova el Segundo Congreso Nacional de Touroperadores, inaugurado por la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila, Azucena Ramos Ramos.

La funcionaria estatal señaló que este evento que podría dejar una derrama económica para Monclova de varios millones de pesos, es una importante plataforma para promover a la entidad en el resto del país.

Indicó que los operadores turísticos que asistieron vienen de todos los estados de la República mexicana, y en Monclova tienen acceso a todas las ofertas turísticas de Coahuila y sus siete pueblos mágicos.

De este modo, consideró, se pueden promocionar estos puntos de interés turístico para que sean vendidos en toda la República.

Señaló que el gobierno del Estado viene apoyando de manera importante a esta industria, que actualmente cuenta con alrededor de 30 mil empleos directos.

Sostuvo que el gobierno federal no ha apoyado a la entidad, y pese a ello Coahuila se perfila como uno de los mejores destinos del noreste del país.

"El Segundo Congreso Nacional de Touroperadores traerá importantes beneficios a mediano plazo, con la promoción de los destinos estatales en el resto de la República", externó.

Julio César Gastón Torres, presidente de la Asociación Nacional de Touroperadores en México, agradeció todo el apoyo realizado por la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila.

Escrito en: turismo Monclova turismo Monclova, Nacional, Touroperadores, Turismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Más de 300 touroperadores llegan a Monclova