Famosos

Lucero y Mijares conquistan La Laguna

Ofrecieron en la región un concierto lleno de nostalgia y diversión como parte de su gira Hasta que se nos hizo

Lucero y Mijares conquistan La Laguna

Lucero y Mijares conquistan La Laguna

ALDO MAGALLANES

Lucero y Manuel Mijares se presentaron con gran éxito en el Coliseo Centenario como parte de su gira, Hasta que se nos hizo, con la que ya habían conquistado otros foros de la República Mexicana.

Aunque Mijares visitó Torreón el año pasado, la llamada "Novia de América" tenía más de 25 años de no venir, su última presentación fue en el palenque de la Feria de Torreón en septiembre de 1994; en Gómez Palacio es donde sí había estado en fechas más recientes.

Tal y como ambos lo prometieron en las entrevistas previas que dieron a El Siglo de Torreón, la noche de ayer ofrecieron un concierto lleno de diversión, nostalgia y buenas vibras.

Acudieron fans de Mijares y por supuesto de Lucero, como Asareel Lugo Castro, lagunero que pudo tomarse su foto con ella gracias a una dinámica publicada en las redes sociales de esta casa editora.

"Lucero siempre ha sido mi ídola. Tengo todos sus discos, revistas y más. Estoy muy emocionada de poderla saludar", comentó antes de entrar a la convivencia.

La señora, Alma Rosa López, ha visto a Mijares más de siete veces.

"Nunca me lo pierdo, lo vine a ver en 2021, el mismo 2020 cuando vino con Emmanuel. Simplemente me encanta", mencionó.

Con el lugar ya con bastante audiencia, los asistentes evidenciaban su emoción de ver a los cantantes, quienes tras casarse y divorciarse, lograron llevar una bonita relación, y es que además, tienen dos hijos, Lucerito y Manuel.

Al dar las 9:50 de la noche, los intérpretes llegaron al escenario tomados de la mano y con atuendos en los colores negros y dorados.

Juntos, entonaron los clásicos Ya no (1991) y Si me enamoro (2000).

"Estamos felices de estar en Torreón, hacemos este show con mucho cariño para ustedes", dijo el intérprete y Lucero añadió: "Yo tenía años de no venir a Torreón, gracias por traerme Manuel".

Mijares se quedó y alborotó a la gente con No se murió el amor, Poco a poco, Tan solo, Me acordaré de ti, Siempre y Baño de mujeres.

"Manuelito" se retiró y entonces Lucero se apoderó del entarimado; trajo al presente del baúl de los recuerdos, las melodías Electricidad, Sobreviviré y Veleta.

"Muchas gracias por estar aquí, como lo dije hace rato, hace mucho no venía a Torreón. Gracias a Manuel por traerme, ahora viajamos más que cuando estábamos casados, eso sí, cada quien con su cada cual. Gracias por su presencia y tanto cariño", exclamó Lucero.

Ante los aplausos del público, Manuel volvió y junto a la artista entonaron Cuatro veces amor.

"Te amo Lucero", "¡Papuchoooo Mijares!" y "¡Deberían volver a casarse!", eran algunos de los gritos que se oían en el recinto.

Los cantantes continuaron unidos, esta vez para entregarles a los laguneros Tácticas de guerra.

Mijares ofreció una versión acústica de El breve espacio y prosiguió con No hace falta, para luego ceder el escenario a Lucero.

Ella, sorprendió al público al mostrar su faceta de intérprete de música mexicana; acompañada de un mariachi presentó Ya lo sé que tú te vas, Llorar, El noa noa y En esta primavera; melodías con las que rindió tributo al fallecido Juan Gabriel.

Un total de 11 músicos y dos coristas fueron los cómplices de los artistas, quienes no escatimaron en producción, pues trajeron juegos de luces, efectos especiales y grandes pantallas que proyectaban imágenes relacionadas con cada rola que entonaron.

A lo largo del espectáculo sonaron más temas como Soldado del amor , Bella, Vete con ella, Cuéntame y por supuesto El privilegio de amar.

Escrito en: Espectaculos Mijares, Lucero, Manuel, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lucero y Mijares conquistan La Laguna