28 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Meta

Cruz Azul y Chivas se enfrentan en búsqueda de un mejor acomodo en repesca

AGENCIA
viernes 30 de septiembre 2022, actualizada 10:39 am

Compartir

Al llegar al ocaso del Apertura 2022 y con boleto en mano para el repechaje, Cruz Azul y Chivas buscarán mejorar su posición para encarar la siguiente fase de la Liga MX.

Como parte de las hostilidades de la jornada 17, Celestes y Tapatíos se verán las caras en uno de los duelos más atractivos de la última fecha del torneo regular; con 21 y 22 puntos recolectados, respectivamente, ambos conjuntos aspiran a pulir su acomodo en la tabla general. Los capitalinos requieren de una victoria y que León no gane a Xolos para asegurar recibir en casa el duelo por la repesca, cualquier otro marcador los dejaría a merced de combinaciones de resultados para definir su próximo rival y dónde jugarían.

Para la causa rojiblanca será necesaria una victoria para firmar su condición de local en el AKRON en la reclasificación; en caso de un empate, el Rebaño Sagrado tendría que esperar resultados para ver su suerte en la siguiente fase del torneo; mientras que una derrota rezagaría a las Chivas a ser visitante en la repesca.

El duelo entre Cementeros y Rayados será un encuentro directo en la zona de reclasificación y tendrá un tinte de Liguilla, pues además sostienen una de las rivalidades deportivas más interesantes en el futbol mexicano. Los Celestes llegan con una racha positiva de tres partidos ganados al hilo, mientras que los Jaliscienses vienen heridos luego de caer en el superclásico ante el América, por lo que buscarán redimirse en la última fecha y pulir así su entrada a la fase final del certamen. Cruz Azul y Chivas jugarán este sábado en el Estadio Azteca a las 21:09 horas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2