Virales

¿Quién es la protagonista de los misteriosos videos Barbie.avi?

Con el paso del tiempo se ha podido saber quién es la joven amputada que aparece en los videos

¿Quién es la protagonista de los misteriosos videos Barbie.avi?

¿Quién es la protagonista de los misteriosos videos Barbie.avi?

ELENA GONZÁLEZ

Internet está lleno de misterios, algunos que con el paso de los años se les ha podido encontrar una explicación, mientras que otros aún permanecen sin ser esclarecidos en su totalidad.

Un ejemplo de ello es el caso de 'Barbie.avi', una serie de videos que muestra a una chica con uno de sus brazos amputados, pero que llamó especialmente la atención de internautas debido a la historia con la que este material está acompañada. 

De acuerdo al usuario que subió los videos hace años a la red y los tituló como 'Barbie.avi', encontró los archivos en una vieja computadora que estaba abandonada en un descampado cerca de su casa. 

La intención de su publicación, aparentemente hecha en un foro de 4chan, era saber quién era la chica que aparece en los videos, mismos que debido a su calidad, pareciera que fueron filmados entre los años 70's y 80's. 

En los clips que el usuario dividió en tres partes, se ve a la mujer sentada en un sillón hablando a la cámara, algo que parece completamente normal hasta que en cierto punto aparece con su brazo amputado. 

La historia no tardó en ser blanco de todo tipo de teorías, sobre todo porque fue abordada por el 'youtuber' DrossRotzank, lo que aumentó el misterio en torno a ésta. 

Incluso, se llegó a comentar que la chica podía padecer de BIID (Trastorno de Identidad de Integridad Corporal), que se trata de una condición que obliga a los individuos a tener un intenso deseo de amputarse aunque sus miembros sean totalmente funcionales. 

Dicha teoría se hizo muy sonada por lo que supuestamente habla la mujer en los videos.

¿Quién es la chica de los videos? 

Sin embargo, con el pasar de los años y gracias a que varios internautas se interesaron en el tema, se pudo saber que la mujer que aparece en los videos es una modelo estadounidense llamada Tammy (aunque algunos aseguran que su verdadero nombre es Sharon), quien perdió su brazo a los 14 años en un accidente con una lavadora. 

Según investigaciones de internautas, Tammy trabajó como modelo en la agencia 'Fascination', además de saberse que vivió en los años 80's en Chicago. 

Hoy en día es fácil encontrar en la red más fotos de la mujer gracias a la investigación de los interesados en el tema, aunque hasta el momento no se ha podido determinar qué es actualmente de la protagonista de Barbie.avi. 

Escrito en: videos, chica, mujer, aparece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es la protagonista de los misteriosos videos Barbie.avi?