28 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Otras Regiones

Miguel Riquelme inaugura quinta planta de Metelmex

Metelmex es una industria local que se especializa en parrillas y metales electroforjados y servicios relacionados

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / FRONTERA
viernes 30 de septiembre 2022, actualizada 12:31 pm

Compartir

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró una nueva planta de la industria Metelmex, la cual contempla una nueva fábrica en los próximos meses.

Isidro Ruiz, director general del Grupo Metelmex, indicó que conforme al Plan 20-20 del corporativo, se construirá una nueva industria en el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Explicó que el Gobierno del Estado apoya fuertemente la inversión al sector productivo, como en el caso de Metelmex, que con la actual ampliación alcanzó una cifra de 900 empleos.

Dijo que conforme al Plan 20-20 habrán nuevas inversiones y contratación de más personal. Metelmex es una industria local que se especializa en parrillas y metales electroforjados y servicios relacionados.

Isidro Ruiz dijo que le apuesta a la inversión para seguir creciendo, y señaló que la empresa, que es familiar, apoya a la región con las nuevas plantas y extensiones a nivel local en Monclova y Frontera.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme, el empresario Isidro Ruiz, los alcaldes Mario Dávila Delgado y Roberto Clemente Piña Amaya, de Monclova y Frontera respectivamente, y otros invitados, realizaron el corte de listón para poner en operaciones a la nueva industria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2