28 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Meta

Miguel Herrera está inconforme con el repechaje; 'El futbol tendría que regresar normal'

El técnico de Tigres UANL no espera ganar este fin de semana y entrar directo a liguilla

AGENCIA
viernes 30 de septiembre 2022, actualizada 1:42 pm

Compartir

 

Miguel Herrera reventó al futbol mexicano por culpa del repechaje.

La reclasificación se reinstauró en la Liga MX por la pandemia del COVID-19, pero no se ha quitado, algo que le parece injusto al Piojo.

"Seguimos con la mediocridad del futbol, siempre dije que para la pandemia era bueno (el repechaje), pero la pandemia ya pasó, el futbol tendría que regresar a lo normal; seguimos cayendo en la mediocridad", dijo Herrera, quien espera ganar este fin de semana al San Luis y además una combinación de resultados que le permitan estar dentro de los primeros cuatro de la tabla y con ello ir directo a la Liguilla del Apertura 2022.

"Los directivos deberían analizar si es conveniente y que regresemos a los ocho, que sean ocho los que disputen la Liguilla", mencionó con molestia el técnico de los Tigres.

"Me parece que estamos volviendo mediocre a nustro futbol. un equipo con 13, 14 o 15 puntos aspira y uno que tiene 30 puede quedar en repechaje. Esto hace mediocre nuestro futbol, la Liguilla nos gusta, pero merecen estar ahí los ocho equipos como siempre; el repechaje es para ayudar a los patrocinadores, pero ya deberían pensar en erradicarlo", añadió el estratega felino.

El duelo entre los Tigres y los potosinos se dará el sábado a las 17:00 horas en la cancha del Alfonso Lastras. Los de Piojo llegan con 27 puntos, a la espera de sumar tres, llegar a 30 y conseguir su lugar en la Liguilla, pero de no ser así, deberán entrar al repechaje, ese al que Miguel le ha hecho el feo.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2