28 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Meta

Amplio dispositivo de seguridad para el Puebla Vs. América en el Cuauhtémoc

HUMBERTO VÁZQUEZ
viernes 30 de septiembre 2022, actualizada 1:46 pm

Compartir

Se realizó la junta de seguridad y sanidad para delimitar entre autoridades, Liga MX y club local, los operativos que se llevarán a cabo previo, durante y posterior al partido de la jornada 17 del Apertura 2022 entre Puebla y América, el cual se realizará hoy viernes 30 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas.

A la reunión acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito Municipal, Seguridad Privada, Protección Civil Estatal y Municipal, representantes del Club Puebla FC, Servicios Médicos y Comisario de la Liga MX.

Los acuerdos de la junta de seguridad fueron que serán más de mil 100 elementos los responsables de ejecutar los operativos, ellos entre las distintas corporaciones de seguridad y staff operativo del club local.

- El operativo de seguridad alrededor del inmueble iniciará a las 14:00 horas.

- La apertura de puertas será a las 17:00 horas.

- Se detallaron las rutas de llegada y salida para los clubes, quienes serán escoltados en todo momento.

- Se realizarán dispositivos desde las vías de acceso a la ciudad para evitar la llegada de grupos de animación visitante.

- No se permitirá el ingreso a aficionados que lleguen al estadio en autobuses y arengando como grupo de animación, aun cuando cuenten con boleto y si en interiores del estadio no tienen un buen comportamiento serán retirados del inmueble.

- Se revisó el acceso que tendrían los grupos de animación locales, los cuales serán monitoreados por Seguridad Pública desde su ingreso, permanencia y hasta su desalojo.

- Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos.

- Se tendrá tolerancia cero con quienes incurran en faltas, acciones de racismo, discriminatorias o alteren el orden dentro y fuera del estadio.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2