28 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Conductor ebrio choca e intenta huir en Torreón, vecinos lo obligan a regresar

El conductor perdió el control del taxi y chocó contra un medidor de gas

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 30 de septiembre 2022, actualizada 3:10 pm

Compartir

El conductor de un taxi provocó un accidente en Torreón durante la madrugada de hoy, luego de conducir en estado de ebriedad.

Alrededor de las 3:00 de la mañana, Edgar Joel "N", de 30 años de edad transitaba en su unidad por la avenida Allende con dirección al poniente.

Fue al llegar a la esquina de la calzada Francisco Sarabia cuando el conductor perdió el control del taxi y chocó contra un medidor de gas, sin embargo, el vehículo continúo su curso y terminó impactándose con una jardinera.

Debido al ruido que generó el accidente, vecinos de la colonia Nueva California se percataron de lo ocurrido y salieron de sus viviendas.

Los habitantes dieron aviso a las autoridades de inmediato, y siguieron al conductor que intentó huir del lugar.

Según la declaración de algunos de los vecinos, aseguraron haber alcanzado al conductor calles más adelante obligándolo a volver al lugar en donde ocurrieron los hechos.

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que Peritos, se trasladaron hasta el área para tomar conocimiento de los hechos e investigar.

En el lugar confirmaron a través de una prueba, que el conductor viajaba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a una celda a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, el vehículo fue trasladado a un corralón de la ciudad en donde permanecerá hasta que se paguen las multas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2