Monclova

Acusan a secretario de no cumplir en Monclova

Acusan a secretario de no cumplir en Monclova

Acusan a secretario de no cumplir en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La región Centro del Estado se contrae económicamente por la falta de nuevas fuentes laborales, afirmó Eugenio Williamson Iribarren, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Coahuila Centro.

El empresario señaló que se necesitan nuevas empresas en la región para evitar que los trabajadores emigren. Vienen ferias de empleo para buscar trabajadores, quienes abandonan Monclova y la región para laborar en otras ciudades.

Sostuvo que el secretario de Economía, Claudio Bres Garza, hace dos meses les informó a los empresarios de la región Centro que todas las naves de antiguas maquiladoras de Monclova estaban nuevamente ocupadas por nuevas empresas.

Afirmó que dio un recorrido por éstas, y ahora le pide al funcionario estatal que le “tape la boca” mostrándole que todas están rentadas por industrias, pues no era verdad.

Recordó que Bres se comprometió a mantener una reunión mensual con la iniciativa privada local de Monclova, lo que no ha cumplido.

Señaló que la última junta que sostuvieron fue hace dos meses, cuando afirmó que todos los espacios industriales que estuvieron abandonados ya operaban, lo que reiteró Williamson Iribarren, como información falsa.

Escrito en: CMIC región, nuevas, Monclova, todas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusan a secretario de no cumplir en Monclova