Saltillo

Femsa reconoce seguridad en Saltillo

Femsa reconoce seguridad en Saltillo

Femsa reconoce seguridad en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Representantes de la empresa Femsa, entregaron un reconocimiento al alcalde José María Fraustro Siller por el clima de seguridad que prevalece en Saltillo y que definitivamente beneficia a las tiendas de autoservicio Oxxo.

En su mensaje, Chema Fraustro destacó que efectivamente Saltillo destaca como la ciudad más segura a nivel nacional en relación a actos delictivos en contra de estas tiendas o de sus empleados, lo que genera certidumbre y tranquilidad.

Destacó el trabajo coordinado con sectores sociales, que desarrollan las fuerzas de seguridad municipales, así como también con la iniciativa privada. "Sabemos que la seguridad es una prioridad porque trae múltiples beneficios para todos", afirmó el Chema Fraustro en la reunión de coordinación.

Las estrategias de seguridad han permitido lograr la tranquilidad de las familias, pero además esto genera certidumbre para la llegada de más inversiones y con esto se incrementa la calidad de vida de la población.

"Como agradecimiento a su esfuerzo, compromiso y dedicación constante en la formación y capacitación a los elementos de seguridad pública para fortalecer la seguridad de Saltillo, Coahuila", señala un reconocimiento que entregó la cadena comercial.

Femsa reconoció la coordinación que existe con la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana en tareas de la prevención del delito, pero también la rápida y efectiva respuesta cuando se requiere.

Finalmente, Chema Fraustro reiteró su compromiso de seguir trabajando todos los días para la seguridad de la población.

Escrito en: seguridad Saltillo seguridad, Fraustro, Chema, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Femsa reconoce seguridad en Saltillo