Piedras Negras

Inicia construcción de plaza en colonia Nueva Americana de Piedras Negras

Con una inversión superior a los tres millones de pesos

Inicia construcción de plaza en colonia Nueva Americana de Piedras Negras

Inicia construcción de plaza en colonia Nueva Americana de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Con una inversión superior a los tres millones de pesos, se llevó a cabo el inicio de los trabajos de construcción de una plaza pública en la colonia Nueva Americana de Piedras Negras y cuyas acciones se contempla que se concreten en un lapso de dos meses, como los dieron a conocer las autoridades municipales durante la ceremonia.

Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, acudió a la citada colonia para llevar a cabo una ceremonia de arranque de las obras de la citada obra, a la cual también acudieron vecinos de la mencionada colonia, así como funcionarios de la administración municipal que encabeza.

“Desde que estuvimos proyectando lo que se iba a trabajar para el 2023, vimos este espacio que es del municipio y que, quedaba muy bien para una plaza aquí, porque abarcaba muchas colonias y muchos vecinos. Ahorita se nos hizo tener todo el proyecto y las facilidades para poderlo lograr”, fue lo que manifestó la funcionaria municipal.

Dicha plaza pública contará con una cancha de usos múltiples, banquetas, árboles, jardineras, bancas, así como la iluminación correspondiente del citado espacio, según explicó Alfredo Antonio Lucero Montemayor, director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas del municipio de Piedras Negras.

La alcaldesa de esta ciudad fronteriza, señaló que dicha obra fue una solicitud de los vecinos, aunque ya tenían contemplada la mencionada obra y afirmó que tendrán su plaza, destacando que dicho proyecto está pensada para que la puedan disfrutar los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Treviño Galindo recordó que están a punto de concluir los trabajos de rehabilitación del camellón, así como la calle río Nilo, de la colonia Nueva Americana; por lo que estableció que son proyectos que se complementan. 

Escrito en: obras Piedras Negras obras Piedras, colonia, plaza, Nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia construcción de plaza en colonia Nueva Americana de Piedras Negras