Meta

Van Rayados y Tuzos por el segundo sitio

Van Rayados y Tuzos por el segundo sitio

Van Rayados y Tuzos por el segundo sitio

AGUSTÍN PÉREZ

Los Rayados de Monterrey recibirán hoy a los Tuzos de Pachuca, en encuentro donde se juegan el segundo lugar de la clasificación. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegan al partido en el segundo lugar de la tabla con 34 puntos, mientras que los de Almada son terceros con 31 unidades.

Si los visitantes logran vencer a los regios por dos goles o más finalizarán en el segundo puesto, pero si empatan o pierden pueden caer al cuarto sitio si Santos Laguna derrota mañana al Mazatlán FC.

"El último encuentro lo tenemos que jugar en nuestra mejor forma; buscamos ganar, como lo hemos hecho todos los demás encuentros. Tenemos que ir por esos tres puntos, aunque no nos dé el primer lugar; […] nos compromete con base a las perspectivas que tenemos de acuerdo a nuestro plantel, y es lo que tenemos que hacer: entregarnos, por el bien de la institución y por la afición también", afirmó el técnico del cuadro regio, Víctor Manuel Vucetich previo al duelo.

El técnico de 67 años va por buen camino. Alejado del ruido y reflectores, tiene al Monterrey con 34 puntos, solo dos menos que el récord del equipo, impuesto por él mismo en el torneo Clausura 2010. "El lugar en el que estamos es una consecuencia de lo que el grupo ha realizado a lo largo del torneo", dijo Vucetich. "Es un gran mérito porque ellos son los que llevan a cabo el esfuerzo y el sacrificio. Es algo magnífico".

Buscan mejorar su posición

En uno de los duelos más atractivos de la última jornada, Cruz Azul recibirá en el Azteca a las Chivas, con ambos equipos buscando la victoria para poder recibir el partido de repechaje.

Cruz Azul marcha en el décimo sitio con 21 puntos, mientras que las Chivas están en séptimo sitio con 22 unidades, por lo que con una victoria, la Máquina rebasaría al Rebaño Sagrado, que si no quiere depender de otros resultados, tendrá que ganar para amarrar la localía en la reclasificación.

Adiós Cocca

Sin nada que pelear, Diego Cocca se despide de los Rojinegros al recibir al Necaxa, que necesita sumar para amarrar su boleto a la repesca. En otro choque de la acción sabatina, los Tigres, prácticamente sin opciones de meterse directo a la liguilla, visitan al San Luis,  que pelea por meterse al repechaje.

Escrito en: sitio, segundo, puntos,, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Van Rayados y Tuzos por el segundo sitio