Policiaca

Un prensado y tres lesionados deja choque en Ramos Arizpe

Los hechos se registraron en el kilómetro 40 del Libramiento Norponiente

Un prensado y tres lesionados deja choque en Ramos Arizpe

Un prensado y tres lesionados deja choque en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una persona prensada y tres más con graves lesiones, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente la madrugada de este sábado en el municipio de Ramos Arizpe, tras realizar una maniobra sin precaución sobre la carretera.

Los hechos se registraron en el kilómetro 40 del Libramiento Norponiente, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo realizó una maniobra para retornar, sin tomar la precaución de checar por ambos lados si venía algún vehículo.

Tras dicha maniobra, la camioneta se impactó del lado derecho de un vehículo tipo Van, resultando principalmente el conductor de este último  prensado entre los fierros retorcidos.

Quienes transitaban por el lugar de inmediato reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes de inmediato iniciaron con labores de rescate y valoración.

Para rescatar al conductor de la Van fue necesario equipo hidráulico mejor conocido como “quijadas de la vida”, una vez que se logró extraer al lesionado del sexo masculino de 42 años de edad, el cual presentaba tórax inestable así como fractura en ambas piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Saltillo en código rojo.

A dicho nosocomio también se trasladó pero en código amarillo a un hombre de 46 años de edad, el cual se encontraba policontundido; y una mujer de 73 años de edad también en código amarillo la cual se encontraba policontundida a la Clínica 2 del IMSS, ubicada en Saltillo.

Por su parte paramédicos de Life Support trasladaron a una mujer de 61 años en código amarillo a dicha clínica del IMSS.

Las unidades involucradas fueron retiradas del lugar con ayuda de una grúa al corralón, mismas que serán entregadas a sus propietarios una vez que estos los reclamen.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes código, lugar, Ramos, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un prensado y tres lesionados deja choque en Ramos Arizpe