Policiaca

Muere trailero tras volcadura en Parras de la Fuente

Se trata de Ernesto “N” de 51 años de edad

Muere trailero tras volcadura en Parras de la Fuente

Muere trailero tras volcadura en Parras de la Fuente

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la noche del jueves, al no resistir las graves lesiones que sufrió luego de que su tráiler cayera de un puente y terminara volcado sobre la carretera Parras – Paila, la mañana del miércoles.

Se trata de Ernesto “N” de 51 años de edad, quien sufrió una fractura craneoencefálica, estallamiento de vísceras, entre otras graves lesiones, donde a pesar de los esfuerzos que hicieron los galenos del Hospital Los Ángeles en el municipio de Torreón, fue aproximadamente a las 23:00 horas del jueves cuando perdió la vida.

Cabe recordar que fue la mañana del miércoles, cuando Ernesto, quien trasportaba 70 toneladas de melón, al arribar al entronque de Paila de la carretera 105 Saltillo – Torreón, cayó del puente vehicular luego de dormitar al volante.

Tras caer, impactándose de lleno la cabina sobre el pavimento, el chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue luego de más de dos horas de labores, elementos del Cuerpo de Bomberos de Parras de Fuente Lograron liberarlo.

Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Centro de Salud, y fue horas más tarde cuando luego de un fuerte operativo de seguridad para no entorpecer las labores, fue trasladado a dicho nosocomio lagunero en un helicóptero de la Policía de Acción y Reacción (PAR).

Luego de que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomaran conocimiento del deceso, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes Parras accidentes luego, Parras, horas, Torreón,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere trailero tras volcadura en Parras de la Fuente