28 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Hombre sale de la cantina y lo atropellan en Ramos Arizpe

Su estado de salud se reporta como estable

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
sábado 01 de octubre 2022, actualizada 2:08 pm

Compartir

Luego de pasar un ameno rato en la cantina, al intentar cruzar la calle un septuagenario fue atropellado la noche del viernes en el municipio de Ramos Arizpe, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como estable.

Se trata de José “N” de 75 años de edad, quien luego de beber un par de tragos en la cantina, se retiró del lugar, y fue al arribar al cruce del bulevar Plan de Guadalupe y calle Venustiano Carraza, cuando fue embestido por un vehículo.

Fue al intentar cruzar las calles, cuando el probable estado etílico en el que se encontraba no le permitió calcular bien las distancias, quedando lesionado en el pavimento.

De inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron al hombre.

A causa de las lesiones que sufrió, el septuagenario fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo, donde a pesar de las lesiones, su vida no está en riesgo, según se dio a conocer en el lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2