28 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Meta

Así despidió Atlas al entrenador Diego Cocca desde el estadio Jalisco

El técnico termina su ciclo con el club tras conseguir el bicampeonato de Liga MX

AGENCIA
sábado 01 de octubre 2022, actualizada 2:50 pm

Compartir

No había mejor manera de despedirlo que en su cancha, con cánticos y todo el apoyo posible. El director técnico Diego Cocca deja al Atlas, pero su legado quedará intacto y así lo van a recordar, como el timonel más ganador en la historia de la institución. 

Este jueves, los rojinegros del Atlas llevaron a cabo su último entrenamiento del torneo y lo hicieron en la cancha del Estadio Jalisco ante la mirada de invitados, abonados y barristas acreditados. La consigna era una, mostrarle su agradecimiento al hombre que les dio dos títulos de Liga y uno de Campeón de Campeones.

https://twitter.com/AtlasFC/status/1575872132499709954

Desde una manta con la leyenda "Eternamente agradecidos", hasta canciones dedicadas exclusivamente a Diego Cocca, era lo que se escuchaba desde la tribuna.

Al final, solo aplausos, y es que no habrá más, se va el bicampeón, se va el timonel que los hizo tocar la luna con las manos y se irán algunos jugadores que hicieron historia en un club que estaba condenado a la mediocridad y que la hicieron ganadora.

https://twitter.com/AtlasFC/status/1575983321057677312

Los Zorros enfrentarán al Necaxa este sábado a las 19:05 horas en el Monumental de la Calzada Independencia con la intención de cerrar dignamente un torneo para el olvido, además de que firmarán el hecho de ser el peor bicampeón en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano. 

Los Rayos por su parte, buscarán clasificar a la ronda de Repechaje, pero necesitan ganar y que se dé una serie de resultados que le favorezcan.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2