28 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Avanza reactivación de actividades turísticas en Coahuila

EL SIGLO COAHUILA
domingo 02 de octubre 2022, actualizada 12:26 pm

Compartir

Coahuila continúa con la reactivación turística, y para este mes de octubre se proyectan eventos para toda la familia y todos los gustos: festivales gastronómicos, festivales del vino y de la cerveza, cabalgatas, baile, vendimia, carrera atléticas, torneo de Pádel y congreso.

Del 30 de septiembre al 9 de octubre, Múzquiz celebrará la tradicional Feria de Santa Rosa de Lima; mientras que este sábado 1 de octubre, en Cuatro Ciénegas se llevará a cabo el Primer Máster Fest, a partir de las 16:00 horas; y en Saltillo, el Festival de la Cerveza 2022 en los terrenos de la Feria.

Saltillo vivirá la pasión por la máxima competencia del atletismo: el Maratón Saltillo "La Moderna", con Salida y Meta de la plaza comercial Villalta, y un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad. Se corre este domingo 2 de octubre y a las 06:45 horas es el banderazo de salida.

Torreón será la sede del Primer Congreso de Cultura y Seguridad Vial el miércoles 5 y el Coahvino Festival 2022 Brindemos en el Azul Talavera Country Club el viernes 21 de octubre; mientras que el viernes 7 en la Hacienda "El Mimbre", en Saltillo, se celebrará el festival gastronómico y enológico "Vive la experiencia Winesomme".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2