28 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Avance del 23 % en paso vehicular en colonia El Álamo en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
domingo 02 de octubre 2022, actualizada 12:27 pm

Compartir

Un 23 por ciento de avance registra la construcción del paso vehicular que el Gobierno Municipal de Saltillo, encabezado por José María Fraustro Siller, construye en la colonia El Álamo, sobre el antiguo camino a General Cepeda.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública, informó que la obra vehicular y peatonal beneficiará a miles de personas al sur de la ciudad, quienes durante las lluvias veían imposible utilizar el camino.

El alcalde José María Fraustro Siller, señaló que el proyecto se construye con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y representa la respuesta a la petición que los habitantes de ese sector habían hecho desde hace tiempo.

"Seguimos al tanto del desarrollo de los proyectos de este 1er Maratón Saltillo Nos Une, queremos entregar obras de calidad y que respondan a las necesidades de nuestra gente", expresó el alcalde Chema Fraustro.

Cabe destacar que desde el inicio de la obra se dijo que una vez concluida beneficiará a vecinos de ocho colonias del surponiente de la ciudad, así como a los habitantes del ejido Rincón de los Pastores.

El proyecto consiste en la habilitación de un paso vehicular con un carril por sentido de circulación, además de banquetas y alumbrado público.

Fraustro Siller reiteró que este es el sentido de las obras que se implementan en su administración, las cuales responden a las necesidades de la población y que parten de una planeación para Saltillo.

Finalmente, informó que la construcción de este paso vehicular brindará seguridad a las personas que buscan cruzar ese sector ya sea en automóvil o a pie, debido a que, en especial durante el tiempo de lluvias, se torna complicado y peligroso debido a la gran cantidad de escurrimientos pluviales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2