Torreón

Inicia programa alimentario de leche en colonia Mayrán de Torreón

Inicia programa alimentario de leche en colonia Mayrán de Torreón

Inicia programa alimentario de leche en colonia Mayrán de Torreón

FABIOLA P. CANEDO

Un total de 30 mil familias serán beneficiadas con el programa alimentario de leche que arrancó en conjunto el municipio de Torreón con el gobierno del estado de Coahuila. 

Héctor Estrada, director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento, dijo que el 15 por ciento de las personas están en situación de vulnerabilidad en Torreón. 

El programa Nutre tu Hogar inició con la entrega de litros de leche en la colonia Mayrán, donde las autoridades aprovecharon para inaugurar la techumbre que se colocó en la plaza principal, con canchas de basquetbol. 

En el evento, el alcalde, Román Cepeda, destacó la coordinación y el apoyo del gobierno estatal. 

Por su parte, el gobernador, Miguel Ángel Riquelme, dijo que están al pendiente también de los adultos mayores mediante comedores y se ha buscado tener una organización social con el Municipio, lo que consideró importante para equilibrar obras y proyectos en la entidad. 

El mandatario dijo que los colonos les solicitaron mayores recorridos de vigilancia, a fin de contar con más seguridad, por lo que pidió el apoyo de las corporaciones en este sentido. 

Riquelme dijo que el tema de la pandemia se ha socializado ya y pidió a los ciudadanos que no pierdan el refuerzo de la vacuna, especialmente los adultos mayores. 

Consideró que hay una población más informada en la actualidad sobre el COVID-19 y que hay una cultura de información distinta, por lo que la gente está más al pendiente de las actividades del gobierno. 

Adelantó que no hay novedades en salud, solamente que no se falle a los refuerzos y que la autoridad esté atenta a los diferentes sectores. 

Escrito en: programa de leche leche, programa, mayores, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia programa alimentario de leche en colonia Mayrán de Torreón