Policiaca

Hombre muere tras presuntamente caer de un puente en Nazas

Hombre muere tras presuntamente caer de un puente en Nazas

Hombre muere tras presuntamente caer de un puente en Nazas

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 57 años de edad fue localizado sin vida a un costado de un puente en la zona rural del municipio de Nazas, Durango, se presume que sufrió una caída y se golpeó la cabeza.

Fue cerca del mediodía del pasado domingo cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo en la localidad denominada Agustín Melgar de la citada ciudad, misma que se encuentra ubicada sobre la carretera que conduce al ejido Velardeña, perteneciente a Cuencamé.

El hoy fallecido fue identificado como Rodolfo Delgado Quiñones, de 57 años de edad, con domicilio en el ejido donde ocurrieron los hechos.

Fueron algunas personas que pasaban por el lugar quienes observaron al hombre tendido en el suelo y dieron aviso a las autoridades competentes.

Cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento del cadáver.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al citado municipio, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo.

La necropsia de ley practicada arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo, presuntamente derivado de la caída del puente.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con la investigación complementaria sobre el caso. 

Escrito en: hombre, municipio, presuntamente, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere tras presuntamente caer de un puente en Nazas