Famosos

Termina la segunda temporada de El Retador

Bajo la conducción de Consuelo Duval, la final de El Retador se dividió en tres etapas

Termina la segunda temporada de El Retador

Termina la segunda temporada de El Retador

EL SIGLO DE TORREÓN

El Retador, el reality show que presentó durante ocho galas desafíos de artistas de talla internacional, coronó en empate, en su emisión final realizada el pasado domingo 2 de octubre, a Verónica Linares (Imitación) y Joaquina Carruitero (Canto) como “Campeonas de campeones”, merecedoras, entre ambas, de la bolsa de 3 millones de pesos.

La octava gala inició con tres musicales realizados por los jueces, interpretando sus temas más exitosos: Fonseca (Eres mi sueño), Lupillo Rivera (Esclavo y amo) y Alicia Rivera (Ay papacito).

Bajo la conducción de Consuelo Duval, la final de El Retador se dividió en tres etapas, en las que los contendientes de cada disciplina dieron su máximo esfuerzo para demostrar su capacidad artística y coronarse como ganadores de la gran final de la segunda temporada de este reality.

La primera etapa consistió en seleccionar a los retadores de cada disciplina. La competencia inició con la disciplina de Baile. El campeón Emmanuel Torres, para defender su trono, presenció las coreografías de los aspirantes Axel y José (“Ran Kan Kan”) y Alex y Judy (“Bemba colora”). Los jueces India Yuridia, Fonseca y Alicia Villarreal decidieron que Alex y Judy fuera el retador en el duelo a muerte para definir al campeón de la disciplina de Baile.

Escrito en: disciplina, final, Retador, Alicia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Termina la segunda temporada de El Retador