04 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Muere indigente tras ser arrollado por un camión del transporte público en Saltillo

De acuerdo al chofer, el hombre cruzó la calle sin precaución

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
martes 04 de octubre 2022, actualizada 9:54 am

Compartir

Un hombre de aspecto indigente perdió la vida la noche del lunes en la Zona Centro de Saltillo, luego de que un camión del transporte urbano lo embistiera.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Allende y Ocampo, por donde transitaba a exceso de velocidad un camión del transporte urbano de la ruta Periférico.

Luego de que Cesar “N” alias “El Ruso” intentara atravesar dicho cruce sin precaución, el camión lo embistió justo frente a la Plaza Nueva Tlaxcala, quedando sobre el pavimento el cuerpo sin vida.

Mientras que el conductor del transporte urbano identificado como Francisco Ángel de Jesús “N” de 27 años de edad fue asegurado por parte de oficiales de Tránsito de la Policía Municipal; mientras que paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmaron el deceso del hombre.

Según manifestó el chofer de la autoridad, transitaba por dicha vialidad ya que fue desviado de su recorrido cotidiano a causa de una fiesta patronal que se lleva a cabo, y fue al transitar por dicho cruce, cuando el hombre cruzó de forma imprevista.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes; al concluir se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Asimismo, el conductor responsable fue trasladado a las celdas municipales mientras que la autoridad correspondiente deslinda responsabilidades y se defina su situación legal; la unidad fue trasladada al corralón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA