Famosos

Esto sabemos del segundo episodio de La Más Draga 5 con Escorpión Dorado de invitado

Los juegos del "brilloteo" continúan

Esto sabemos del segundo episodio de La Más Draga 5 con Escorpión Dorado de invitado

Esto sabemos del segundo episodio de La Más Draga 5 con Escorpión Dorado de invitado

ENRIQUE TINAJERO

El estreno de la quinta temporada de La Más Draga revolucionó las redes sociales, con miles de “memes”, reacciones, sorpresas, inconformidades, y todas las revisiones disponibles del programa. 

Algunas de las sorpresas que dejó el estreno es que finalmente se dieron a conocer a todas las drag queens mexicanas e internacionales que conforman el proyecto. 

Antes del estreno se revelaron imágenes de las estrellas que se suman a “Las Feminosas”. En esta ocasión, el reality abrió sus puertas para que puedan concursas artistas de cualquier país, con la única condición de que hablen español. 

Siendo así, las confirmadas en el primer episodio de La Más Draga 5 fueron: Light King, Fifi Estah, Huma Kyle, Deseos Fab, las gemelas Isabella y Catalina, Aisha Dollkills, Hidden Mistake, Liza Zanzuzzi, Gretha White, Peke Balderas, Santa Lucía, y la sorpresa de la temporada: Paper Cut, quien regresa de la edición anterior para redimirse. 

¿Qué pasó en el primer episodio?

El estreno de La Más Draga llegó renovado, con nuevo escenario y nuevo camerino. Desde el primer momento hicieron que las drag queens compitieran en una sesión de fotos bajo el agua, que al final nadie ganó.

En la pasarela principal el reto fue: “La más artesanal”, en donde a través de sus “looks” y “performance”, tenían que plasmar alguna artesanía mexicana. Como nunca antes había ocurrido, en el primer episodio hubo una eliminada: Huma Kyle. Quien se despidió del programa tras perder el reto de doblaje de Mexa contra Aisha DollKills. Pero también, con un cierre dramático, presentaron a Paper Cut, quien hace su regreso al concurso. 

La ganadora del reto, fue la drag queen regiomontana Peke Balderas, gracias a su interpretación de una tradicional y colorida piñata.  

También como invitado estuvo el actor y conductor Roberto Carlo, quien fue presentador de La Más Draga 4, y se encargó de darle la patada de la suerte a la nueva conductora: Maca Carriedo. 

¿Qué pasará en el segundo episodio?

La Más Draga siempre sorprende en sus episodios, y deja todo en secreto para sorprender al espectador. Aunque no se sabe mucho sobre el reto y lo que pasará en el episodio, esta mañana presentaron en sus redes sociales los promocionales para el segundo capítulo. 

Los fans de La Más Draga han comenzado a especular que el reto podría tratarse de “La más juguete”, ya que podría tratarse de un homenaje con una pasarela inspirada en los juguetes tradicionales de México. 

Estas especulaciones surgen debido a que los jueces hacen guiños a juguetes. Letal aparece como el personaje de Toy Story, Buzz Lightyear, mientras que Yari Mejia y Raquel Martínez traen conjuntos que recuerdan a la muñeca Barbie. 

Además, destaca la participación especial del comediante: Escorpión Dorado, quien con su máscara de luchador, hace una referencia a los tradicionales luchadores de plástico y su ring. 

Sin embargo, para descubrir cuál será el reto, quienes serán las eliminadas o si habrá más sorpresas, hay que esperar a la noche de este martes 4 de octubre, en donde en el canal de YouTube oficial de La Más Draga se podrá disfrutar a partir de las 9:00 PM, del nuevo episodio.

Escrito en: Draga, estreno, reto, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esto sabemos del segundo episodio de La Más Draga 5 con Escorpión Dorado de invitado