Monclova

Monclova con 14 patrullas para 300 mil habitantes

El Grupo de Armas y Tácticas Especiales solicitaron dos unidades de préstamo porque dos camionetas están en mantenimiento

Monclova con 14 patrullas para 300 mil habitantes

Monclova con 14 patrullas para 300 mil habitantes

JOEL BARRERA

La Policía Municipal trabaja actualmente con 14 patrullas para atender decenas de reportes de una población de 300 mil habitantes, esto luego de que algunas patrullas se encuentran en mantenimiento y dos más fueron prestadas al Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

El coronel, Victorino Reséndiz Cortez, director de Seguridad Pública, informó que el Grupo de Armas y Tácticas Especiales solicitaron dos unidades a manera de préstamo debido a que dos camionetas del grupo táctico se encuentran en mantenimiento.

Añadió que la corporación cuenta solo con 20 patrullas de las cuales cuatro están en talleres debido a que fueron siniestradas o descompuestas.

Victorino Reséndiz confirmó que si hacen falta más unidades pero también hace falta más personal para operar más patrullas.

Las 20 patrullas de las que habló el coronel son las que se atienden los reportes de choques, robos, pleitos y cuestiones de vialidad.

Señaló que además hay 11 moto patrullas en funcionamiento y las seis unidades de la Policía Escolar.

Escrito en: SEGURIDAD PUBLICA Monclova policia municipal patrullas, unidades, Reséndiz, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Monclova con 14 patrullas para 300 mil habitantes