Monclova

Demanda sindicato trato igual para todos en Repuve

Demanda sindicato trato igual para todos en Repuve

Demanda sindicato trato igual para todos en Repuve

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero exigió al Registro Público Vehicular (Repuve) la misma apertura de atención para todos los aspirantes a regularizar sus automóviles americanos.

Juan Fidencio De León Montalvo, secretario general del organismo obrero demandó a las autoridades imparcialidad de la atención a quienes gestionan la nacionalización de sus vehículos.

En Monclova el Repuve abre el portal para otorgar citas durante la madrugada y sólo por unos minutos, indicó el representante obrero.

Sin embargo en otros lugares, como el módulo instalado en Frontera y el ubicado en Múzquiz, atienden a la población sin hacer cita.

El Repuve en el aeropuerto de Monclova sólo atiende a quienes hayan gestionado cita vía Internet, pero obtenerla es complejo, porque el portal sólo abre unos minutos en horas de la madrugada para darlas, reiteró De León Montalvo.

Dijo que no se otorga el mismo trato de igualdad a toda la población; sólo en los municipios gobernados por morena se ofrecen atenciones preferenciales como atención sin cita.

Agregó que no descarta que el sindicato solicite la instalación de un módulo en el inmueble de la Sección 147, aunque de momento no se ha discutido en el pleno del comité sindical.

Expuso que se requiere flexibilidad por parte del Repuve para que obreros, trabajadores y ciudadanos en general puedan acudir a realizar el trámite, pues la ciudadanía trabaja y no dispone del tiempo necesario para “cazar” una cita, acudir a ésta y perder uno o más días laborables.

Escrito en: Repuve autos chocolate Repuve, atención, portal, abre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Demanda sindicato trato igual para todos en Repuve