Otras Regiones

Otro menor, señalado en abuso sexual de niño en Ramos Arizpe

El conserje fue dejado en libertad luego de que la víctima no lo reconociera como su agresor

Otro menor, señalado en abuso sexual de niño en Ramos Arizpe

Otro menor, señalado en abuso sexual de niño en Ramos Arizpe

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que un conserje de un kínder de Ramos Arizpe que se encontraba acusado de abusar de un menor de edad fue dejado en libertad, trascendió que un nuevo agresor fue señalado en los hechos, no obstante, se trata de otro menor de edad.

Fue el pasado miércoles que se dio a conocer que Ever Neftalí “NN”, quien se desempeñaba como conserje de un kínder en Ramos Arizpe, fue exonerado de los cargos de violación agravada, esto luego de que se determinara que no tuvo participación en los hechos.

Por lo anterior, trascendió que la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) mantuvo abierta la indagación para dar con el presunto responsable de los hechos, pues surgió una nueva acusación contra otro presunto agresor.

Trascendió que el conserje fue dejado en libertad, luego de que la víctima no lo reconociera como su agresor.

No obstante, señaló a otro presunto agresor; un niño de 11 años llamado también Ever, situación que fue comprobada por la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales contra Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que el menor señalado es familiar de la víctima, por lo que la autoridad judicial ordenó que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) inicie una investigación sobre el contexto familiar del presunto agresor.

HECHOS

Fue desde el mes de mayo del presente año que la madre del menor denunció ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), al intendente de nombre Ever Neftaly.

Lo anterior, luego de que su hijo, quien cursaba el segundo grado, fuera víctima de abusos sexuales.

De acuerdo a la madre, el menor fue sometido a pruebas psicológicas por parte de Pronnif y como resultado se determinó una agresión sexual.

Escrito en: abuso sexual agresiones sexuales abuso menor, Niños,, presunto, Niñas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Otro menor, señalado en abuso sexual de niño en Ramos Arizpe